IBÉRICCO, PROPÓSITO DE VIDA


IBÉRICCO, es vivir el mundo del producto Ibérico desde la independencia y la imparcialidad
mediante el posicionamiento desinteresado entre el productor, el empresario HORECA y el consumidor. Este es nuestro propósito de vida, en beneficio del productor, del empresario y del consumidor.


Este propósito de vida nos permite vivir el ibérico desde la gratitud y desde la abundancia. Desde la gratitud a aquellos que con ilusión se esfuerzan en hacer las cosas bien por satisfacción propia y para satisfacción de sus clientes, consumidor final o no. Desde la abundancia, porque nuestro foco está puesto en el reconocimiento y el respeto a quienes mantienen esa actitud de esfuerzo e ilusión que acabamos de definir, que les empuja cada día a, con todos los recursos a su alcance, hacer llegar su producto en las mejores condiciones y con la mejor calidad posible a los consumidores. Vosotros sois el vaso medio lleno de nuestro sector y un ejemplo para todos.


PORQUE es un ejercicio sano el saber reconocer y disfrutar con aquellos que se entregan para nuestro propio disfrute. Podemos hacerlo de una forma muy sencilla, nosotros desde el agradecimiento y la divulgación, el consumidor desde la fidelidad.


PARA QUE aquellos que han sido reconocidos por su labor sean ejemplo y estímulo para los demás, evitando que sea más rentable el camino de la picaresca, demasiado transitado en este sector, que el del compromiso y la integridad, con uno mismo y con los demás.


MISIÓN. Reconocer, colaborar, contribuir y ayudar a aquellos que quieren trabajar el producto ibérico con un compromiso de honestidad en beneficio del consumidor y del propio sector, generando unos beneficios para ellos superior al coste de nuestros servicios profesionales.


VISIÓN. Ser referente para los productores del sector que desean hacer llegar sus productos, tarifas y ofertas de forma ágil al cliente adecuado. Ser referente en el canal HORECA para aquellos que quieran disponer de las herramientas adecuadas para distinguirse en calidad de servicio y producto, así como de todas las ofertas con agilidad y honestidad.  


VALORES. Independencia e imparcialidad, por descontado también la honestidad.