BIENVENIDOS A IBÉRICCO.

Nuestros servicios profesionales están orientados a los productores de jamón, embutidos y carnes de cerdo ibérico en todas sus variedades y a los profesionales que comercializan, consumen y operan con el producto ibérico en cualquier formato y de cualquier variedad. 

Generamos 5 beneficios directos a nuestros clientes, algunos de ellos hacen conveniente disponer de nuestros servicios, otros necesario y otros imprescindible, en cualquier caso suponemos un nuevo factor de ventaja competitiva para todos los operadores del ibérico.


 CINCO BENEFICIOS DIRECTOS

Tiempo: ahorro de tiempo. Dispón en tu móvil de la información actualizada del mercado ibérico, productores con sus tarifas y sus ofertas concretas  de forma imparcial e independiente. Libérate de tener que dedicar tiempo a atender comerciales del ibérico y de tener que dedicar tiempo a investigar nuevos proveedores. ¿Conveniente, necesario o imprescindible?


Seguridad: tenemos filtros de calidad para nuestras ofertas. Previamente hemos validado la calidad de los productores y de su producto para satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes. Las tarifas y ofertas que enviamos están adaptadas a la Norma de Calidad del Ibérico (R.D 4/2014), lo que permite comparar los productos, de idéntica calidad y alimentación, de diferentes proveedores por estar homogeneizados en su denominación. Nunca nos permitimos ningún margen ambigüedad que pueda generar confusión en la información que enviamos, lo que aumenta la confianza de sus empleados y su seguridad en la recomendación del producto al cliente. ¿Conveniente, necesario o imprescindible?


Distinción: vinculamos a la honestidad y el buen hacer. Identificamos a los establecimientos que son clientes de nuestros servicios, de forma visible, como operadores con un alto estándar de calidad en el producto ibérico que se hace extensivo, por confianza, al resto de productos del establecimiento. Así mismo los clientes identifican con altos niveles de calidad y honestidad en relación a la materia prima a aquellos comercios que asesoramos. ¿Conveniente, necesario o imprescindible?


Poder: frente a los proveedores y los clientes. Con IBERICCO dispones de herramientas que te permiten, en 30 segundos, negociar con conocimiento las tarifas con tu proveedor habitual, quien descubre en ti un cliente con el que debe ajustar margen porque dispone de conocimiento y alternativas inmediatas. También podrás evaluar la calidad de tu proveedor y la de su producto, con pocos datos que puedes observar, pudiendo valorar con criterio su servicio y tu conveniencia. De la misma forma podrás sentirte seguro frente a consultas o exigencias de los clientes. ¿Conveniente, necesario o imprescindible?


Beneficio económico: generamos, en todos los casos, mayores beneficios y lo garantizamos. El conjunto de herramientas en las que formamos a tu personal y el poder de negociación inmediato del que dispones, te permite un ahorro directo en los precios de compra de producto y además incrementar la venta directa de ibérico y consumos complementarios que superan sobradamente, en beneficio económico, el pequeño coste de nuestra tarifa profesional. ¿Conveniente, necesario o imprescindible?


Para que disfrutes de estos 5 beneficios, te ofrecemos nuestros servicios centrados en:


  • Detectar, recopilar y hacer llegar información valiosa desde los productores que colaboran con nosotros a nuestros clientes con la finalidad de mejorar el conocimiento del mercado, el margen comercial y el volumen de ventas, (del producto ibérico y el de otros productos de consumo complementario, cruzado o indirecto), todo ello sin incrementar las tarifas, ya que no añadimos ningún margen comercial.

  • Formar al personal de nuestros clientes en habilidades estratégicas, con la finalidad de profesionalizarlo en relación al producto ibérico, de forma que entiendan y valoren el compromiso del productor con el producto y con el consumidor.

  • Dar a conocer la nueva Norma de Calidad del Ibérico y facilitar la adaptación de los negocios que lo deseen a ella, mediante una transición suave y sencilla en la medida en que les concierne como operadores, evitando así la descalificación del producto por pérdida de trazabilidad.

  • Crear conciencia y difundir conocimiento e información en relación a la norma de Calidad que ampara el producto y lo que ello supone, con la finalidad de generar beneficio a todos, productor, profesional y consumidor, siendo un factor eficaz en mercado del ibérico. 


Todo ello está estructurado desde tres áreas diferenciadas, asesoría, consultoría y auditoría que puedes consultar desde el menú en la página desplegable "Servicios".


Quería aprovechar esta pequeña presentación para agradecer a quienes hacemos de IBERICCO una realidad en beneficio común.

  • Sin el apoyo de los productores a nuestra labor no existiríamos. Gracias.

  • Sin el apoyo de los profesionales del canal HORECA no existiríamos. Gracias.

  • Sin el apoyo del consumidor, que demanda respeto cuando entrega su confianza, no existiríamos, Gracias.

Sin estar a vuestra disposición, de los tres factores implicados, desde la humildad, la honestidad, la imparcialidad y la independencia, tampoco existiríamos. Por eso agradecemos a cada uno de vosotros, productor, profesional operador del ibérico y consumidor cuando depositáis vuestra confianza en nosotros. El motivo es sencillo, cada día aprendemos de vosotros y sois nuestra razón de ser.

Gracias.


             

Juan Fco. Garre Salvat
IBERICCO


P.D. podéis registraros en esta página de inicio en "Regístrate" o desde la página de "Contacto", desde donde plantear consultas. 




prev next