IBÉRICCO ES ASESORÍA


Somos la primera asesoría especializada en el sector Ibérico al servicio del productor, canal HORECA y consumidor.

Ofrecemos nuestros servicios en diferentes programas que incluyen el asesoramiento, la formación, el reconocimiento y la confianza del cliente.

Somos independientes e imparciales en cualquiera de las tres áreas que trabajamos, asesoría, consultoría y auditoría.


COMO ASESORÍA

La diversa y actualizada información que, como asesoría, hacemos llegar a nuestros clientes es muy valiosa. Necesaria para manejarse con seguridad y conocimiento en las visitas de proveedores y comerciales, ya que le facilitan disponer de información ágil y fiable en su móvil. Dicha información le permite valorar la calidad y profesionalidad de su proveedor actual, con una rapidez y exactitud sorprendentes.

  • En caso de estar satisfecho con su proveedor, dispone de información de gran valor para negociar tarifas o evitar subidas inesperadas, excesivas o fuera de mercado. Esto supone un beneficio directo para su negocio.
  • En caso de no estar del todo satisfecho, independientemente del motivo, le permite hacer pruebas de producto a otros productores de ibérico con total garantía de origen y trazabilidad. Lo que también supone un beneficio directo para su negocio.

En ambos 

casos su negocio se ve beneficiado. La información directa y ágil le hace fuerte y respetado, independientemente del volumen de compra. Todo ello sin temor a equivocarse y sin necesidad de quitar tiempo a otras necesidades importantes o urgentes. Un tiempo del que no dispone para dedicarlo a la ardua investigación de otras posibilidades y oportunidades con proveedores desconocidos.

Un gran beneficio económico y un importante ahorro de tiempo, al que puede añadir el beneficio de nuestro servicio de consultoría y auditoría, si lo desea.