¿EXTERNALIZAR EL CORTE DE JAMÓN EN MI RESTAURANTE?

IBERICCO - CONSULTORÍA, 13 de noviembre de 2016

Este estudio lo hemos realizado conjuntamente con nuestros clientes, como consultoría especializada, en relación a como hacer viable y/o más rentable el Jamón Bellota en restauración. El resultado en forma de conclusiones, reflexión y alternativa nos sirve como guía para asesorarle. De esta forma vemos si en su caso particular, es más conveniente externalizar el corte profesional del jamón Bellota o trabajarlo por piezas en el propio restaurante. Le puede servir como autoevaluación de su situación y como reflexión frente a posibles cambios o mejoras en producto, procesos y servicio al cliente. Gracias por su participación desinteresada.

Nuestra función, como consultoría, es el análisis de los datos que hemos recogido en relación a la manera en que se trabaja con el jamón Bellota y presentar mejoras en los procesos, para obtener los mejores resultados con el mismo producto, en relación a la forma de ubicarlo, trabajarlo, protegerlo, rentabilizarlo y ofrecerlo a los clientes en excelentes condiciones.

Los datos recogidos para intentar conocer el rendimiento y margen comercial de un jamón en restauración son los básicos e imprescindibles y han sido recabados en forma de preguntas sencillas. Sorprende que no hemos conseguido datos homogéneos de los restaurantes que han colaborado con nosotros. Esto es debido a que el rendimiento del jamón se calcula en base a experiencias subjetivas y por aproximación, eso ha supuesto que las desviaciones máximas han sido superiores a un 20% entre las diferentes muestras de datos. Veamos porqué es tan complejo calcular el rendimiento de este producto y si tiene fácil solución.

El jamón forma parte de la cultura gastronómica nacional, hemos .../...


REGÍSTRATE A CONTINUACIÓN Y TE ENVIAREMOS, DE FORMA GRATUITA, ESTE ÚTIL ESTUDIO COMPLETO.




SERVICIOS

Ofrecemos servicios de consultoría para la implantación del Real Decreto 4/2014 para el jamón, la paleta, la carne y el lomo ibéricos en distribuidores, empresas de transformación, corte y envasado o deshuesado y reetiquetado, charcuterías y restauración.

TARIFA PLANA

Ponemos a tu disposición todo lo relacionado con el ibérico y su norma, pero también soluciones de asesoría y consultoría, para cubrir todas tus necesidades con una tarifa plana única en el mercado.

OFERTAS

Hazte pAtA- negrA y recibirás en tu mail información sobre sobre la norma del ibérico, nuestras promociones vigentes así como información de nuestros sorteos, catas y cursos de corte.