TARIFA PLANA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Podemos decir con satisfacción que siempre, en todos los casos, somos un beneficio para nuestros clientes. Nuestro pack de asesoría y consultoría, con tarifa plana, no da más que alegrías. Añadir la auditoría da una visión real y global de la salud de un negocio en relación al cumplimiento de la Norma de Calidad. Es necesario saber donde nos encontramos para poder caminar en la dirección correcta y alcanzar nuestros objetivos.

Garantizamos que somos rentables porque generamos beneficios, directos e indirectos, superiores al coste de nuestra tarifa plana. Lo garantizamos por escrito en nuestro contrato comercial de forma que, en caso de no generar beneficio para nuestros clientes, rebajaríamos nuestra tarifa de servicios hasta ser rentables.

¿ES POSIBLE?

Si, es posible, porque nuestros clientes disponen de nuevas herramientas que les permiten optimizar e incrementar el beneficio del producto ibérico y la venta cruzada de otros productos, mejorando su imagen de profesionalidad y con ello la confianza global del servicio y del establecimiento. Todo esto y más está incluido en nuestra tarifa plana con la finalidad de que nuestros clientes obtengan mayores beneficios, como:

Formación: formamos al equipo para que disponga del conocimiento del producto, del que sirve diariamente y de otros que  existen en el mercado. Lo hacemos para que se sienta seguro en todo aquello que como operador del producto ibérico le concierne en cuanto a la Norma de Calidad del mismo. Eso le convierte en un profesional capaz y eso se traduce en más venta. En más servicios de jamón que antes. Consecuencia, mayor beneficio.

Negociación: facilitamos mucha información valiosa, tarifas de productores, precio medio, ofertas, que facilitan negociar con el proveedor habitual sus tarifas actuales y las próximas subidas con eficiencia. Consecuencia, mayor beneficio.   

Libre elección: facilitamos la posibilidad de probar nuevos proveedores, con información directa, calidad contrastada y precios competitivos. Podemos ayudarte en esto por disponer de diversos proveedores de todas las Denominaciones de Origen Protegidas (D.O.P), que colaboran con nosotros en conjunta dedicación. Comunicamos sus ofertas desde la imparcialidad y la independencia que nos da el hecho de no cobrar comisiones por sus ventas. Consecuencia, mayor beneficio.   

Visibilidad y reconocimiento:  exponer nuestro reconocimiento de forma visible en su establecimiento y la simple referencia a ello por parte de los profesionales de sala, ya formados, a sus clientes es más que suficiente para que se incremente la demanda al ofrecer el producto ibérico. Consecuencia, mayor beneficio.   

Marketing de ventas: formamos al personal de sala en las mejores prácticas comerciales aprendidas por experiencia propia y también aconsejadas por la experiencia de otros clientes, tanto en venta directa como en venta cruzada del producto ibérico y de otros subsidiarios. Consecuencia, mayor beneficio.   

Confianza: la confianza es lo que más vincula al cliente. En la medida en que un establecimiento es  honesto con el producto ibérico, el cliente deducirá que lo es con el resto de productos de la carta. Ganar la confianza del cliente es ahora más sencillo, la honestidad tiene su reconocimiento en forma de confianza y vinculación del cliente. Consecuencia, mayor beneficio.     

Garantía de satisfacción: Si el conjunto de estos "mayores beneficios" fuera inferior a la cuota mensual de nuestra tarifa plana, revisaríamos a la baja la misma hasta conseguir contribuir a ese mayor beneficio que es nuestro compromiso de servicio con todos y cada uno de nuestros clientes.